Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer
Back to Blog

Proxima vez en Köln (Colonia)

cologne

“Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, las actividades al aire libre se convierten en la nueva norma, especialmente en Colonia (Alemania). Una vez que haya terminado de visitar los lugares turísticos obvios, como la Catedral de Colonia, puede relajarse y tomar el sol al lado del Río Rin. Para los deportistas, también pueden practicar algun deporte, o incluso hacer barbacoas en Aachener Weiher y Hiroshima-Nagasaki Park. Si no están presionados por las responsabilidades, ¡festejen hasta el día siguiente en Zülpicher Strasse y Ehrenfeld! Alquilen una bicicleta o scooter, desde el punto A – B es un máximo de 15 minutos en cualquier lugar de Colonia.

Para aquellos que prefieren no visitar la ciudad solos, o sentir la picazón de algun Kölle Alaaf, busquen el Free Walking Tour de Can You Handle It Tours. Incluso puede hacerse de un amigo o dos, que se unirán a usted en las aventuras mencionadas anteriormente. Luego, continúe con una caminata por la tarde, disfrutando algunos de los lugares geniales que visitó en el recorrido. Y ahora que está todo hecho, ¡puede continuar con la barbacoa de la tarde y la fiesta nocturna!

Para aquellos de ustedes que están atrapados en Koln durante estos tiempos difíciles, aún pueden visitar los lugares anteriores, por su cuenta, manteniendo una distancia segura de los demás. Can You Handle It Tours no puede acompañarlo, pero siempre estamos disponibles para responder correos electrónicos, hacer sugerencias y compartir fotos en instagram. “

Walking-Tour-of-Cologne

  • Posted in: